Nuestra web tecnicomovil.es cumple estrictamente y en todo su contenido con la Ley de devoluciones de comercio eléctronico Ley 3/2014 (puedes ver el texto completo aquí)

En TECNICOMOVIL sabemos que lo más importante para el cliente es disponer de su pedido lo antes posible, por ello enviamos los productos tan pronto como nos llegue la confirmación por parte del cliente.

Disponemos de varias modalidades de entrega

Recogida en tienda

Puede recoger los productos que haya comprado directamente en nuestra tienda sin coste alguno, en la dirección: Calle Sagitario, 11 Bloque 5 Local 3 CP 29631, Benalmádena (Málaga).

Puede elegir entre: Pagar ahora y recoger en tiendaPagar y recoger en tienda.

En TECNICOMOVIL perseguimos que la entrega sea rápida, fiable y económica para nuestro clientes, por eso trabajamos de la mano de nuestro partner GLS, empresa del sector de mensajería y paquetería que lleva desde 2005 ofreciendo sus servicios, aportando una alta calidad y rapidez en la entrega de los envíos.

A través de este transportista podrá elegir en el momento de hacer su pedido entre las siguientes opciones de envío:

Servicio Plazo de entrega Coste

24H

Entrega al día siguiente laborable antes de las 19:00. 5,99 €
(IVA incl.)

ECONOMY 72H

Entrega en 2-3 días laborables. 3,99 €
(IVA incl.)

14H

Entrega al día siguiente laborable antes de las 14:00. 7,49 €
(IVA incl.)

10H

Entrega al día siguiente laborable antes de las 10:00. 9,99 €
(IVA incl.)

ENTREGA EN SÁBADO

Entrega al día siguiente en sábado para pedidos realizados en viernes.

Este servicio solo está disponible en capitales de provincia y poblaciones donde haya oficina GLS. Consúltenos antes de seleccionar esta opción. 

11,99 €
(IVA incl.)

(*) Los plazos indicados son para todos aquellos pedidos realizados en nuestra web antes de las 17:30 y se contabilizan únicamente los días laborables (sin contar los fines de semana). Es importante que también tenga en cuenta que los plazos de entrega son estimados y que están sujetos a condiciones logísticas y medioambientales, pudiéndose producir retrasos ajenos a nuestra voluntad o por fuerza mayor. En caso de algún retraso inesperado, esta circunstancia no generará expectativas de reducción de los costes de envíos a su favor, pudiendo cancelar si lo desea su pedido y solicitar el reembolso de su compra conforme a la política de cancelación.      

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un email con el nº de seguimiento que podrá seguir desde el panel de control de nuestro operador de envío.

Nota: No disponemos de logística para el envío de pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Última actualización: 11/03/2023